Radionica en la Agricultura

 

Hay innumerables aplicaciones de la Radionica tanto en la Agricultura como en la Ganadería. Las principales se pueden agrupar en tres categorías: Análisis, Evaluación de Materiales y Vitalización.

Análisis.

El Análisis Radionico suministra un informe del estado de un campo sutil en relación a un “sujeto”, llámese este una cabeza de ganado ó varias y una planta ó varias en una parcela de tierra.

Ejemplo:

Un criador de caballos de carrera tiene un valioso animal con problemas de salud y el análisis convencional no revela nada. El análisis Radionico establece un problema de infección amibita confirmándolo por el correspondiente testeo y se procede al suministro del tratamiento adecuado.

  Evaluación de Los Materiales

  Cuando la vaca ingiere una ración de alimento ó cuando se aplica un fertilizante al suelo se produce una interacción entre cuerpos sutiles. La selección equivocada del alimento ó fertilizante redundará en una disminución de la performance del animal ó suelo pero también en su desvitalización. La radionica se utiliza para medir en laboratorio que tan bien actúa una determinada combinación de campos energéticos (el del animal con el de su alimento ó el del fertilizante con el de la planta) y para predecir qué pasará en un determinado campo ó terreno de pastoreo.

Ejemplo:

Un productor de maíz determina, por medios radionicos, que su suelo es deficitario en fósforo. Las opciones para fertilizante de fósforo incluyen el “fosfato negro” y el “fosfato coloidal”. La evaluación radionica indica que el maíz en este suelo debería responder mejor a la forma de “fosfato negro”.

  Vitalización.

  Tal vez el aspecto más difícil de acreditar la Radionica es su habilidad de “vitalizar” el campo sutil de una planta ó animal por transmisión remota, mejorando, de esta forma, su performance.

El procedimiento es similar al de una emisión radial, donde la Radionica sería la estación emisora. Usando una muestra adecuada para lograr correcta resonancia, se puede emitir certeramente a un “sujeto”. De la misma manera que la música ó la locución viajan por una onda transportadora desde una estación de radio a un receptor sintonizado, la energía sanadora y vitalizante se transporta al ganado ó cultivo.

Muchas compañías en US tuvieron gran éxito transmitiendo los patrones de energía de los pesticidas, sin embargo, hay entre la mayoría de los practicantes radionicos preferencia por el enfoque de vitalizar los cultivos en lugar de transmitir energías tóxicas. Hay distintas formas de vitalización, por ejemplo, desde torres especialmente creadas afectando en su radio de acción importante extensión de terreno ó creando “Potencias radionicas” con las que luego se rociarán los cultivos ó se prescribirá para ingesta a un animal.

Ejemplo:

Un caballo Pura Sangre de carrera que sufre de hemorragia pulmonar será descalificado de la competencia si es tratado con la droga apropiada. Un veterinario radionico prepara una potencia de la droga basada en agua y trata exitosamente al caballo sin generar efectos colaterales ó incurrir en la descalificación.

Radionica RV